Fans de Bad Bunny intentan portazo luego de que cerraran los accesos del Estadio Azteca
Miles de seguidores del reguetonero puertorriqueño no pudieron entrar al concierto en el Coloso; algunos intentaron hacerlo por la fuerza.
Lo que debió ser una noche de emociones y felicidad, se convirtió en un auténtico martirio para los fanáticos de Bad Bunny, ya que miles de ellos no pudieron entrar al Estadio Azteca.
Se reportó que un sinfín de personas se quedaron afuera del Coloso de Santa Úrsula, debido a que se clonaron muchos boletos, lo que generó caos en las inmediaciones del lugar del evento.
Muchos fans, que habían pagado miles de pesos por una entrada, se llevaron una desagradable sorpresa luego de que al intentar escanearlas, les señalaron que éstas ya habían sido ocupadas.
Al ser muchos casos, los organizadores optaron por cerrar los accesos. Eso enojó a las personas, que amagaron con llevar a cabo un portazo para que pudieran ingresar.
Algunos trataron de entrar por otras zonas, pero sólo uno pocos lo consiguieron, los demás se tuvieron que quedar con su coraje y sin poder escuchar en vivo a su músico favorito.
¿Cuál es la postura del Estadio Azteca?
Debido a las múltiples entradas que se habían clonado, las autoridades del Coloso de Santa Úrsula optaron por cerrar los accesos, lo que ocasionó que la gente que se quedó afuera, se molestara.
Mediante un comunicado en redes sociales, se dio a conocer el motivo de la decisión y solicitó a los afectado a interponer directamente las quejas necesarias con los distribuidores para llegar a una solución.
¿Cuánto costaba un boleto de Bad Bunny?
Pese a que el boleto más caro en taquilla oscilaba en los ocho mil pesos, se saben que muchas gente llegó a pagar más de dicha cantidad. Se llegó a saber que en la revente uno podía alcanzar los 140 mil del águila.