Otros Mundos

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles por 'mensaje desafortunado' en su concierto

El puertorriqueño se disculpó con el cantante británico luego de un mensaje compartido durante su concierto.

Bad Bunny, durante su presentación en Coachella. Foto: AFP
Bad Bunny, durante su presentación en Coachella. Foto: AFP
Ciudad de México

Hace unos días, durante su presentación en el Coachella, Bad Bunny fue criticado por gran parte de los seguidores del Festival, esto por un supuesto mensaje que había sido compartido por su equipo de producción, en la cual arremetía contra Harry Styles.

El mensaje en cuestión pertenecía a un collage realizado por su equipo de trabajo, el cual mostraba un tweet que decía: “Benito podría hacer 'As It Was', pero Harry nunca podría hacer 'El Apagón'”.

Evidentemente, y aunque el cantante no se pronunció al respecto, esto molestó en gran medida a los fanáticos, quienes destrozaron sin piedad al reggaetonero.


Bad Bunny se disculpa con Harry Styles

Luego de que a polémica se desatara, el famoso personaje decidió enmendar su error, aunque no como se esperaba. Si bien, muchos esperaban que el famoso reggaetonero se disculpara públicamente, Bad Bunny utilizó la misma estrategia para hacer viral su disculpa.

Además de esto, el intérprete de 'Ojitos Lindos' se desentendió de lo ocurrido, señalando que todo había sido obra de su equipo de trabajo.

El nuevo mensaje compartido por el cantante fue: "Perdón, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos".

​Habría que recordar que Bad Bunny es un admirador de Harry Styles, por lo que muchos especulan que esta jugada en un inicio fue trazada como una medida para llamar su atención, sin embargo, no se sabe si ha surtido efecto.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.