Otros Mundos

¡Sorpresa! Bebé realiza compras por 40 mil pesos con el celular de su mamá

La familia no se dio cuenta de las compras hasta que comenzaron a llegar los productos.

Un niño de dos años les dio una dura lección a sus padres (Reuters)
Un niño de dos años les dio una dura lección a sus padres (Reuters)
Ciudad de México

Los padres de un niño de dos años aprendieron una dura lección propinada por su propio bebé, luego de que éste comprara por accidente con el celular de su mamá diferentes productos para el hogar con un valor de casi 40 mil pesos mexicanos.

Fue hasta que comenzaron a llegar los productos a su domicilio que la madre de la familia, Madhu Kumar, residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, comenzó a sospechar que algo andaba mal, pues ni ella, su esposo e hijos más grandes habían realizado dichas compras.

Todo apuntaba a que su hijo de dos años, Ayaansh Kumar, había sido el responsable de ordenar todo lo que estaba en el carrito de Walmart, en el que había artículos como sillas y floreros.


"Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió. Es tan pequeño, es tan lindo, nos reímos de que ordenara todas estas cosas", expresó el padre Pramod Kumar.

Lección aprendida

El padre de la familia contó que se quedarán con algunos artículos e intentarán devolver otros productos para obtener un reembolso, pero eso sí, aprendieron su lección y pondrán contraseñas en todos sus dispositivos móviles.

"En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado", dijo.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.