¡No se quedó callada! Belinda reaccionó al insulto que recibió frente a Christian Nodal

La famosa cantante usó sus redes sociales para expresarse después de que fuera agredida con un insulto por un supuesto amigo de Nodal.

Belinda reaccionó al insulto de un amigo de Nodal (Instagram @belindapop)

Editorial Mediotiempo

Pese a que llevan meses sin ser pareja, Belinda y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar, pues ahora la cante respondió al insulto que recibió frente a su exprometido, el cual no hizo nada para detener la agresión.

Hace unos días se hizo viral un video en donde se escuchaba a un supuesto amigo de Nodal cantando junto al artista el tema 'La derrota' de Vicente Fernández en un restaurante, momento que aprovechó el acompañante del famoso interprete para lanzar la frase "¡Chin… tu madre, Belinda!".

Dicha grabación generó muchas reacciones en las redes sociales, pues varios usuarios no perdonaron que Christian no reaccionara tras la falta de respeto que se hizo hacia la mujer que fue su pareja y con la que estuvo cerca de llegar al altar.

La reacción de Belinda

Tras este momento, la también actriz utilizó su cuenta de Twitter para responder el ataque del que fue víctima y lo hizo en una publicación en donde una youtuber salió en su defensa.

"Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos", redactó Belinda sin mencionar ningún nombre, aunque era claro que era por el polémico video de Nodal, ya que de eso estaba hablando la youtuber.


NOTAS MÁS VISTAS