Belinda y su 'fijación' por tatuar a sus parejas ¡Gio estuvo muy cerca!

La cantante ha enamorado hasta el tuétano a sus exparejas, al grado de que la llevan en la piel.

Desde Gio hasta Nodal, los amores de Belinda.

La pareja del momento "Nodeli" la cual conforman Christian Nodal y Belinda sigue sorprendiendo en las redes sociales, ahora su amor ha trascendido barreras al grado de llevarse en la piel, ¡sí, otra vez! Belinda consiguió quedar inmortalizada en el cuerpo de su actual pareja.

Comenzamos a creer que a Beli le gusta marcar territorio y vaya de qué manera, de una que quede para toda la vida. Esta vez fue el intérprete de "no te contaron mal" quien se tatuó cerca de la oreja la palabra "Beli" además gran parte del pecho, con la mirada seductora de Belinda.

En cambio la cantante de "Boba niña nice" rellenó su corazón del tobillo con las iniciales de "CN". Pero esta no ha sido la primera vez que ocurre algo similar con las parejas de Belinda, hay otros dos en la lista.

Los novios de Belinda que se tatuaron a la cantante

El primero fue el mago Criss Ángel quien en el pecho se puso "Beli", pero todo terminó mal y el tatuaje tuvo que ser borrado para olvidar la relación.

Otro caso que no tiene mucho, es el de Lupillo Rivera, quien nunca confirmó una relación con Beli, pero mucho se rumoreó y fue hasta después que se confirmó. El hermano de Jeni Rivera también se tatuó el rostro de Beli, en el brazo y fue por amor.

“Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”, señaló Lupillo.

Giovani dos Santos y el tatuaje de Belinda

Esta relación dio mucho de qué hablar en 2009 y aunque ambos eran muy jóvenes también cautivaron a todos los fans, pues fue ahí que nació la "beliseñal", que era llevarse el brazo a la frente cada que Gio anotara con el Tottenham o la Selección Mexicana.

Su amor fue de un año, pues la distancia y las infidelidades terminaron de tajo con ella, pero se rumoreó que entre sus planes estaba el tatuarse el nombre del otro en el antebrazocomo muestra de su amor, pero este no llegó... ¡por suerte!

En cambio, las indirectas se siguieron dando en Twitter, hasta que un día Gio decidió terminar con todo, creando el hashtag #VeoQueTodavíaMeExtrañas, esto para responderle a la cantante.


NOTAS MÁS VISTAS