Hombre que murió en Plaza Artz podría tratarse de un criminal israelí

Medios de aquel país lo vinculan con una red criminal israelita.

Ben Sutahi fue uno de los dos asesinados dentro de la plaza. (especial)

Más pistas podrían sumarse al tema del supuesto crimen pasional en el caso de la balacera en Plaza Artz Pedregal, suscitado el miércoles por la tarde, ya que uno de los dos israelíes ejecutados podría tratarse de un delincuente de aquel país.

El canal de televisión de Israel 13 news, dio a conocer que Ben Sutahi de 40 años, uno de los dos fallecidos, es un expresidiario quien fue liberado recientemente. Además podría estar vinculado con el arresto de Akryashcsky, quien fue extraditado de México hace unos días tras ser buscado a lo largo de 18 años por las autoridades de Israel.

Hasta el momento la embajada no ha confirmado dicha información.


¿Cómo fueron los hechos?

El doble asesinato en Plaza Artz en la Ciudad de México se debió a una infidelidad, confesó Esperanza Gutiérrez Rojano, autora de los disparos, quien después de accionar su arma en el restaurante contra dos hombres de nacionalidad israelí (Azulay Alon y Ben Sutahi) se despojó de una peluca y ropa que llevaba sobrepuesta para despistar a la policía.

“Me vengué por una infidelidad”, dijo la responsable confesa, quien la tarde del miércoles estaba en una mesa del restaurante ubicado en una zona de comercios de lujo y se acercó a una mesa donde estaban dos hombres y abrió fuego contra ellos.


NOTAS MÁS VISTAS