Benito y el día que detuvo la grabación de Vecinos por 'caos' en estudio por jugar futbol
A los siete años de edad, Octavio Ocaña entró a la serie de televisión y se la pasaba jugando futbol en el foro; un día ocurrió el incidente.
El recién fallecido actor de Televisa, Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers, protagonizó una anécdota inolvidable en los foros de grabación, esto debido a su gusto por el futbol.
Ocaña comenzó su papel de Benito cuando tenía siete años y no podía ocultar su pasión, la cual incluso lo llevó a ser parte de las inferiores de Cruz Azul en Liga MX.
De pronto, un día por estar jugando dentro de los estudios trajo consecuencias, ya que ocasionó un accidente en el set de filmación de Vecinos, ya que tumbó una cámara y todo se tuvo que parar durante cuatro horas.
Ocaña confesó que cuando era niño disfrutaba jugar con el balón en medio del trabajo sin poder medir las consecuencias que esto podría tener, pero ese día que puso a la producción en aprietos lo hizo reflexionar.
“Me ponía a jugar futbol en el foro, era muy hiperactivo de chiquito y un día tiré una cámara, entonces hubo un problema y paré una grabación durante cuatro horas más o menos”, dijo en el Instagram del programa.
También contó cómo fue su primer día en Vecinos, serie creada por Eugenio Derbez:
“Mi primer día fue muy impresionante porque la verdad es que no tenía ni idea de cómo actuar. Me gustaba, me llamaban la atención las cámaras, pero no tenía idea; entonces todos me enseñaron y me apoyaron. Fue muy bonito, fue mi primer papel que desempeñé como actor y ha sido muy genial hasta la fecha en estos 15 años, muy hermoso”.