¡Llovió dinero! Camión tira bolsas repletas de billetes en autopista
Un centenar de automovilistas detuvieron el tráfico para recoger el dinero que dejó caer una camioneta de valores.

Una locura se vivió en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad en California, Estados Unidos, luego de que una camioneta de valores tirara accidentalmente bolsas repletas de dinero que causó que múltiples automovilistas se detuvieran para recoger los billetes.
La atleta Demi Bagby, mejor conocida como 'La Ninja Americana', presenció el hecho y lo compartió en su cuenta de Instagram, en un video en el que se puede observar la euforia de las personas mientras recogían los billetes del suelo, generando un tráfico complicado en dirección a la ciudad de San Diego.
Piden el dinero de vuelta
La periodista Melissa Adan de NBC San Diego acudió al lugar momentos después e indicó que no quedaba ni un solo billete en la autopista y sólo quedaban las bandas de papel que sujetaban los fajos de dinero. Asimismo, señaló que las autoridades recordaron a las personas que podían ser arrestados por tomar el dinero y recomendaban que lo regresaran en la comisaría.
De acuerdo con información del diario San Diego Union-Tribune, al menos una docena de personas acudieron este viernes a entregar los billetes que recogieron ante las autoridades, quienes confesaron que la gente había tomado "mucho dinero".
Ya hubo detenidos
Luego del caos que generó la lluvia de dólares, la policía confirmó que hubo dos detenciones en el lugar y que se trataba de una mujer y un hombre, que no alcanzaron a huir en sus carros luego de tomar el dinero en la autopista interestatal.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.