Boletos clonados de Bad Bunny en CDMX: cómo solicitar el reembolso a Ticketmaster

Miles de personas no pudieron disfrutar de la primera presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Boletos de conciertos (Foto: Ticketmaster)

Una terrible decepción se llevaron muchos fanáticos este viernes al no poder ingresar al Estadio Azteca para ver el concierto de Bad Bunny debido a que existieron muchas irregularidades en las entradas que fueron adquiridas vía Ticketmaster, por lo que aquí te decimos los pasos para que te regresen tu dinero.

Ticketmaster anuncia reembolso tras clonación de boletos 

Primero que nada hay que señalar que la empresa emitió un comunicado el sábado por la madrugada en donde ofreció disculpas e indicó que iba a realizar la devolución íntegra de los boletos de Bad Bunny a las personas que no hayan podido ingresar, siempre y cuando los hubieran adquirido en sitios oficiales.

¿Cómo solicitar el reembolso de los boletos de Bad Bunny en CDMX? 

Para ello tendrás que mandar un correo electrónico a contactanos@ticketmaster.com.mx donde deberás de indicar tu nombre, fecha en la cual compraste tu boleto y dónde lo adquiriste. Si lo hiciste con tarjeta bancaria: nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, número de referencia y tendrás que adjuntar una fotografía del boleto. Eso sí, tendrás que ser muy paciente porque estos procesos suelen ser muy tardados.

De igual forma, Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, invitó a los usuarios afectados para que levanten su queja formal y se pueda agilizar su proceso en el siguiente número telefónico:55-5568-8722.

¿Cuánto tiempo tarda Ticketmaster en la devolución del dinero?

De acuerdo con su sitio oficial, una vez recibida la solicitud vía correo electrónico la demora para la devolución de las entradas es de 90 días naturales si fue realizada vía telefónica o en el sitio web.

“Para compras realizadas vía telefónica o en la página web www.ticketmaster.com.mx, el reembolso se llevará a cabo por el valor nominal del boleto, dentro de los 90 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud”.


NOTAS MÁS VISTAS