¡Inesperado! Bono sorprende y toca en el metro de Kiev

Este domingo el vocalista de la banda U2 estuvo presente en la estación Khreschatyk.

Bono se presentó en una de las estaciones del metro de Kiev, Ucrania (Reuters).

Editorial Mediotiempo

El cantante Bono siempre se ha caracterizado por alzar la voz contra los más desprotegidos y este domingo no fue la excepción, ya que sorprendió a sus fanáticos, pero sobre todo a los habitantes de la ciudad de Kiev, en Ucrania, al cantar en el metro de dicha ciudad.

Sin embargo no lo hizo de manera solitaria, pues lo realizó junto con el guitarrista de la banda U2 “The Edge” y con el vocalista ucraniano Taras Topolia, del grupo “Antytila”, recalcando que él se inscribió en el ejercito ante la invasión de Rusia a Ucrania.

¿Por qué Bono cantó en el metro de Ucrania?

En redes sociales, el musico irlandés indicó que dicha presentación se realizó gracias a la invitación del presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky y como una “muestra de solidaridad”.

Algunas de las canciones que interpretaron fueron “Vertigo”, “Stand by me” y “Angel Of Harlem”, destacando que el cantante comentó que "no hay ningún lugar en todo el mundo en el que prefiramos estar hoy que en la gran ciudad de Kiev”.

Bono no ha sido el único en visitar Ucrania

Después de su presentación, Bono caminó sobre algunas de las principales calles de la ciudad que han quedado devastadas por la guerra ante los rusos junto con el presidente ucraniano; recordando que la semana pasada la actriz Angelina Joli también realizó un recorrido, pero por algunos albergues para ayudar a las personas que lo necesitaban.

Del mismo modo, a Bono siempre se le ha caracterizado por su ayuda hacia la humanidad, pues ha formado parte de la Amnistía Internacional y ha ayudado a campañas en todo el mundo de salud, alimentación y educación.


NOTAS MÁS VISTAS