Braulio Luna 'revienta' a David Medrano por anécdota 'falsa': 'No digas mam...'
De acuerdo al periodista, Braulio no hizo caso a la petición del Tuca de aparecer con el cabello corto, aunque con un dato inexacto.
Braulio Luna, exjugador de clubes como América, Pumas, San Luis, entre otros, arremetió en contra de David Medrano, periodista de TV Azteca, por contar una anécdota inexacta que tiene relación con su reconocido cabello.
¿Qué dijo Medrano de Braulio Luna?
El mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 apareció en sus redes para revirar a Medrano, quien antes había señalado las diferencias que tuvo con Ricardo Ferretti, su técnico en Pumas, por no querer cortarse la "mata".
De acuerdo con el comunicador, el Tuca quería "cortarle el pelo" a Braulio, aunque éste se negó porque "se quería parecer al ratón Zárate", a lo que el estratega le habría respondido que mejor lo imitara en su juego, aunque eso no pasó.
"¡Qué anécdota tan más falsa y vendehúmote aventaste en el programa, Medrano! Quien te la haya dicho, incluso si fue el Tuca (que no creo), fue una total mentira. Siempre me dejé el pelo largo, porque siempre me gusto ese look y me gusta el rock, no digas mamadas".
¿Tuca quería cortarle el pelo a Braulio Luna?
Lo que sí es un hecho es que mientras estuvieron juntos en el Club Universidad el estratega fue muy duro con Luna, a quien no sólo le exigía un alto rendimiento con un alto desgaste físico a base de ejercicios, sino que también llegó a pedirle el cabello corto.
Dicha mala relación era reconocida, aunque al ser una promesa aún al jugador le tocó bajar la cabeza y acatar las órdenes, aunque con la melena no lo hizo al pie de la letra, tal y como a ESPN en abril de 2021.
“Le dije al Tuca que traerlo largo era parte de mi personalidad, que así me gustaba. Eso era con lo que yo iba en contra, pues decía: ‘a mí no me gusta y entonces te lo cortas’ y pensaba yo, ‘¡ah, caray, te tengo que agradar hasta en eso!’.
"Me lo corté un poquito, no completamente, y comentó que si no me lo cortaba más no jugaba. Ahí le dije, ‘sabes qué, Ricardo, no me lo voy a cortar más y si no quieres que juegue será tu decisión. Me acuerdo que Toño Sancho se cortó el cabello como si hubiera entrado a la primaria, porque Ricardo le dijo”.