Brian May; "Han sido días horribles" guitarrista de Queen después de tener COVID-19

El compositor de "We Will Rock You" confesó haber experimentado días horribles debido al coronavirus.

Brian May ha alentado a sus fans a seguir utilizando las medidas preventivas de contagio. (Captura de Instagram Brian May)

Brian May es sin lugar a duda uno de los guitarristas más icónicos de toda la historia. Su talento siendo una cuarta parte de la banda Queen ha resonado con el público y han hecho cantar a la mayoría himnos como lo son: "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You" o "Another One Bites the Dust" sólo por mencionar algunos. No obstante, esto no lo hace inmune al COVID-19.

El sábado 18 de diciembre, el talentoso guitarrista dio a conocer a través de sus redes sociales que "finalmente" se había contagiado de coronavirus. Cabe recalcar que Brian May tiene 74 años de edad, por lo que pertenece a uno de los grupos más sensibles a los que puede llegar a afectar este virus altamente contagioso.


“Sí, el día impactante finalmente llegó para mí, la temida doble línea roja. Y sí - definitivamente sin su simpatía por favor- Han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien y contaré la historia, por favor tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente no quieres que arruine tu Navidad. Con amor, Bri” escribió el guitarrista en redes sociales.

¿Cómo se contagió Brian May?

Consecuentemente, May ha realizado una serie de videos titulados "Life after the Double Red Line", haciendo referencia a el resultado positivo de la prueba que se realizó, y en estos videos narra cómo es que realmente se contagió, cómo se ha sentido y cómo ha evolucionado la situación.

El ídolo de Queen expuso una reflexión ante su público, dando a conocer que él ya contaba con tres dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, y que su cuerpo no hubiera reaccionado positivamente sin ellas. También alentó a sus fans a seguir utilizando las medidas preventivas de contagio y a no vivir en miedo pero sí ser siempre cuidadosos.


NOTAS MÁS VISTAS