'Creo que no le gusta mi comedia': Brincos Dieras sobre Franco Escamilla

En entrevista, el popular payaso dio a conocer sobre su curiosa falta de relación con Franco Escamilla.

Brincos Dieras habla sobre Franco Escamilla (Foto:Instagram/Especial).

Franco Escamilla y Brincos Dieras no sólo comparten el ser de los comediantes más reconocidos en México los últimos años, sino que también comparten el haber surgido de la escena de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, no por esto son amigos, pero lo curioso es que tampoco son conocidos... así lo aseguró Roberto Carlos Oliva Barajas, nombre del payaso, en entrevista.

En una conversación con el conocido Yordi Rosado, aseguró que, pese a que uno sabe del otro debido a la gran popularidad que tienen ambos no sólo en la escena regiomontana sino en el país, Estados Unidos y Latinoamérica, jamás se han saludado.

Tarjeta Violeta Bienestar 2024; conoce cuándo realizar registro y qué estados participan

Incluso, Brincos Dieras relata que en una ocasión, antes de que ambos estallaran, se encontraron en un show donde coincidieron en la cartelera, él quiso acercarse a saludarlo pero Escamilla se retiró antes de que el payaso lograra llegar.

"No nos conocemos, nunca nos hemos saludado. Yo me bajé para saludarlo porque él abrió un show y yo lo cerré cuando no éramos famosos. Salió él, lo vi en la puerta y cuando bajo a saludarlo, él se encamino para otro lado", dijo.

Asimismo, Brincos Dieras asegura que cree que su comedia con la de Franco no es compatible. Incluso, asegura que antes el originario de Morelos le parecía bueno pero, recientemente, cree que ha cambiado el rumbo de su proyecto hacia algo que no es de su agrado.

"La primera, cuando empezaba (me gustaba) porque interactuaba mucho con la gente. Ahora sí es bueno, pero no es mi ritmo. Mi time es muy rápido y ellos son tranquilos, más analizado. Yo creo que no le gusta mi comedia porque el stand up está peleado con la comedia de nosotros".

En ese sentido, el payaso para adultos lo define en el sentido que el stand-up es mucho más preparado como rutina, mientras que él es menos metódico: "Ellos se preparan mucho, escrito. Yo jamás, yo llego, y como vea al público, pienso qué hacer; empiezo a mover las tablas hasta estar en contacto con la gente. Mi show siempre es diferente".


NOTAS MÁS VISTAS