El Bronco, 'paciente de alto riesgo'; Jaime Rodríguez sigue grave

La esposa Adalina Dávalos y el abogado de Rodríguez Calderón, Gabriel García revelaron que la salud del ex mandatario se ha deteriorado.

El Bronco podría estar en muy mal estado de salud.

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, sigue en mal estado de salud, según reveló su esposa Adalina Dávalos y su abogado, luego de un par de cirugías en sus intestinos.

Adalina asevera una vez más que el estado de salud es delicado, pues sufrió un derrame pleural en los últimos días, además de la filtración que ocurrió en su intestino tras la última intervención quirúrgica.

Rodríguez tuvo que recibir dos transfusiones de sangre y su semblante es de cansancio, por lo que se desconoce su futuro.

“La condición de él es de mucha desesperación, también la posición en la que está complica el problema lumbar que tiene y el problema de la ciática, que se supone esta semana era posible candidato a la cirugía para liberar un nervio que provoca que se le duerma la parte de la pierna”, dijo Dávalos.

Por su parte, Gabriel García, abogado del exgobernador, mencionó que, por el momento, no están enfocados en emprender acciones legales contra alguien que pueda considerarse responsable del deterioro de la salud de Jaime Rodríguez desde que fue arrestado.


NOTAS MÁS VISTAS