¡Compra gratis en el Buen Fin! SAT devolverá dinero; ¿sabes cómo participar del sorteo?

¡Que tus compras sean gratis en el Buen Fin! Entérate cómo participar del sorteo SAT en el que se te puede devolver lo que invertiste del 9 al 20 de noviembre.

El Sorteo SAT es una iniciativa de la Secretaría de Hacienda para devolver dinero a quienes compran en el Buen Fin. (AFP)

Editorial Mediotiempo

La edición del Buen Fin 2020 en México será la más larga de la historia con una duración de 12 días para que entre todos reactivemos la economía que ha sido duramente afectada por la pandemia de coronavirus, pero ¿sabías que tus compras pueden ser gratis gracias al SAT?

¿Cómo puedo participar en el Sorteo SAT del Buen Fin 2020?

Así como lo lees, si haces tus compras del 9 al 20 de noviembre puedes ser uno de los ganadores del Sorteo SAT del Buen Fin 2020, en el que se te puede devolver la suma total de tus consumos, siempre y cuando cumplas con mínimos requisitos. Si quieres saber cómo ganarte tus compras gratis con todo y ofertas, promociones y descuentos, resolvemos todas tus dudas a continuación.

¿Qué es el Sorteo SAT del Buen Fin?

La Secretaria de Hacienda devolverá dinero a los compradores del Buen Fin 2020 mediante un sorteo, en el que también se darán premios económicos a pequeños comercios. Además, existen dos premios de 250,000 pesos; uno para los compradores y otro para los comercios.

Reglas para compras gratis en el Buen Fin

  • Las compras deben realizarse del 9 al 20 de noviembre, que son las fechas oficiales de la edición 2020.
  • El comercio en el que compres debe de ser formal, es decir, que tenga un Registro Federal de Causantes (RFC) válido.
  • Solamente participan los establecimientos inscritos oficialmente en el Buen Fin 2020 (consulta tiendas aquí).
  • El consumidor deberá pagar con tarjeta de crédito o débito; no aplica para pagos en efectivo, vales de despensa ni otras formas.
  • Los montos pagados deben ser de mínimo 250 pesos y máximo 10,000 pesos.

¿Cuántos premios dará el SAT?

  • El Servicio de Administración Tributaria remunerará a casi 400 mil ganadores.
  • El monto de los premios variará, pero entre todos sumarán 500 millones de pesos en devoluciones.

¿Cuánto dinero se mueve en el Buen Fin?

La meta para el Buen Fin 2020 es que el comercio formal alcance ventas de 118 mil millones de pesos durante los 12 días de ofertas, promociones y descuentos.

NOTAS MÁS VISTAS