La lista negra de Bugatti. Los famosos que están vetados para comprar sus autos

La marca tiene una lista de celebridades que alguna vez pudieron comprar un Bugatti, pero en la actualidad lo tienen prohibido.

¿Quiénes integran la lista negra de famosos que ya no pueden comprar un Bugatti? (Instagram @Cristiano)

Así como Ferrari, la prestigiosa marca de carros Bugatti tiene su propia lista negra de celebridades que no pueden comprar sus autos por diferentes razones, que aunque la compañía francesa no es tan estricta como la del Cavallino Rampante sí han sido suficientes para tener vetados a algunos famosos.

"Esta marca no debe verse como cerrada. Queremos compartir. Si alguien entra, el automóvil no está acordonado, puedes echar un vistazo. Puedes tocarlo, sentirlo. No estamos aquí porque queremos vender autos, estamos aquí para representar una marca hermosa. Es importante para nosotros", dijo Anita Krizsan, una gerente de una concesionaria de Bugatti en el Reino Unido.

¿Quién está en la lista negra de Bugatti?

La marca de Molsheim tiene una lista de celebridades que alguna vez pudieron comprar un Bugatti, pero en la actualidad lo tienen prohibido debido a acciones o declaraciones que molestaron a la compañía.

  • Floyd Mayweather Jr.
  • Tom Cruise
  • Flo-Rida
  • Simon Cowell
  • Jenson Button

Floyd Mayweather Jr.

El legendario boxeador estadounidense, que también está en la lista negra de Ferrari, vendió sus dos Bugatti porque no los consideraba como buenos carros, este hecho lo llevó a ser vetado por la compañía francesa.

Tom Cruise


El actor pasó a la lista negra debido a que en la premier de una de sus películas de Misión Imposible, se bajó de su Veyron y al querer abrir la puerta de su acompañante no lo logró en varias ocasiones, situación que dejó mal parada a la marca.


Flo-Rida

El rapero estadounidense fue detenido por la policía mientras manejaba borracho en su Bugatti, este momento resultó incómodo para la marca por lo que lo mandaron a la lista negra.

Simon Cowell

El productor tuvo un desaire con la compañía de carros al decir: "Este fin de semana me compré mi auto favorito, así que voy a tener que decir adiós a mi Bugatti".


Jenson Button

Se dice que el expiloto de F1 nunca estuvo a gusto con su Veyron, por lo que siempre elegía otro carro para mostrarse en público, además lo terminó 'regalando' a cambio de un millón de dólares, muy por debajo de su precio.


NOTAS MÁS VISTAS