Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio
Basada en el super éxito del anime, Los Caballeros del Zodiaco lleva por primera vez a la gran pantalla la saga de Saint Seiya en acción real.

Platicamos con parte del elenco de la pélicula Caballeros del Zodiaco, fué una charla muy amena en donde para la realización de las escenas hubo un arduo trabajo por parte de los protagonistas de la misma, ya que tuvieron que empaparse de la historia desde los orígenes del ánime para asi dar su máximo esfuerzo y llenar el ojo de los fans de hueso colorado de la saga.
Atenea (Madison Iseman)
Estas familiarizada con el personaje de Athena de la serie original de los caballeros del zodiaco?
Nunca supe nada de la serie hasta que recibí el primer correo y después de hacer la investigación nos dimos cuenta de que nunca pegó en los Estados Unidos, pero tiene muchos fans por todo el mundo. Fue muy divertido, había mucho material para sumergirse en él y no estararíamos aquí de no ser por los fans originales del anime y manga. Espero que les haya gustado, le pusimos mucho amor e hicimos todo con ellos en mente.
¿Madison que se siente ser una diosa?
En el rol había mucha presión pero las bromas nunca faltaron, todos mis amigos me nombraban diosa, lo que creo que es muy divertido porque me siento como realmente se siente Atenea.
Mylock (Mark Dacascos)
¿Cuál fue la escena más dificil que te tocó grabar?
Las escenas de acción en sí son un reto porque si te equivocas alguien puede salir lastimado; además teníamos el reto del tiempo. Había muchas cosas que hacer en un plazo muy limitado, pero todo el mundo hizo un gran trabajo. Puedo decir que eso fue una ventaja para nosotros porque teniamos que mantener la energia a tope, no teniamos tiempo de enfriarnos, estabamos emocionados, regozijados; fue como estar en una montaña rusa y eso fue lo más retador.
¿Encontraste algún otro personaje que te hubiera gustado ser?
Realmente me encantó ser MyLock, porque era un competidor que no tiene mucha oportunidad de ganar en un mundo de dioses, semidioses y caballeros, y me gustó mucho, me sentí como muchos de nosotros los humanos; la vida es un reto y lo que tiene mi personaje es que encontró espíritus que lo apoyaron por ser quien era y él es ferozmente leal y los ama con todo su corazón.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.