Cachorro es abandonado en un sillón; el perrito se quedó en espera de sus dueños
El animal fue encontrado por una agente de control animal de la localidad de Brookhaven, en Mississippi.

El abandono de perros no solo se da en México, sino en todo el mundo. En esta ocasión, el último caso reportado en Estados Unidos provocó el enojo en las redes sociales por cómo se deshicieron de un cachorro.
La denuncia llegó por parte de Sharon Norton, una veterinaria y agente de control animal que encontró en medio de la carretera, a 96 km de Jackson (Brookhaven),Mississippi a un perro abandonado junto a un sillón y un televisor.
“Me sentí mal del estómago. Ese pobre cachorro había pasado cuatro o cinco días sin comer, estaba muy flaco",dijo la veterinaria a Today.
Norton manejaba por la zona cuando de pronto vio a un lado de la carretera al cachorro de cuatro meses visiblemente desnutrido sobre un sillón.Tras ganarse la confianza del animal, que no quería moverse le dio comida y bebida y logró llevarlo para bañarlo.
Al hacerse viral la noticia, un fabricante de muebles reconoció el sillón de su fábrica y decidió donar 50 camas para perros, en el mismo lugar donde fue llevado el cachorro abandonado. Otras personas han donado dinero para La-Z-Boy Gatson, el nuevo nombre del perrito que es una mezcla entre la marca del sillón y de la carretera donde lo encontró.
La veterinaria contó su historia en Facebook, donde dejó un mensaje para las personas que abandonaron a su suerte al perrito.
"Tu cachorro te estaba esperando, muriéndose de hambre lentamente porque le daba miedo dejar el sillón para buscar comida. Qué vergüenza... pero un día el karma dará contigo", escribió en la red social.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.