En una cama y sonriendo, así fue la última escena de Carmen Salinas y su emotiva despedida
Durante el viernes se transmitió la última escena que la actriz grabó y se finalizó con un pequeño homenaje con sus palabras.
Luego de su muerte el pasado 9 de diciembre, Carmen Salinas seguía apareciendo en la pantalla chica, puesto que aún existían escenas de la telenovela "Mi fortuna es amarte" que alcanzó a grabar y apenas estaban transmitiéndoselos, según la historia.
Y fue hasta este viernes que se transmitió la última escena de Carmen Salinas, la cual fue muy emotiva; la actriz aparece en cama y muy sonriente.
En la historia, los protagonistas Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) comunican a todos su deseo de estar juntos, después de esto, Chente está con Doña Magos (Salinas)para contarle lo sucedido, mientras ella lo escucha tranquila y sonriente, acostada en su cama.
Después de esto, se transmitieron fotografías de ella y la imagen del cielo, mientras la voz de Carmen decía lo siguiente:
"Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuerdense de esta vieja y digan que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas. Gracias".
A partir de ese momento su personaje no salió más durante la transmisión, ya en la parte final del capítulo del viernes, aparecieron fotografías de ella con sus compañeros.
"Tu última escena... Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones @carmensalinas_56 @MiFortunaAmarte", fue el mensaje que el productor Nicandro Díaz al concluir el capítulo 45.