Otros Mundos

¡Ya la llaman mujer maravilla! Abogada de Depp salva a un hombre de una emergencia médica en pleno vuelo

La abogada y su guardaespaldas atendieron a un hombre que se desplomó en pleno vuelo de Los Ángeles a Nueva York.

La abogada Camille Vásquez llevó la defensa de Johnny Depp hace unas semanas.  FOTOS: Reuters.
La abogada Camille Vásquez llevó la defensa de Johnny Depp hace unas semanas. FOTOS: Reuters.
Ciudad de México

El nombre de Camille Vásquez saltó a la fama hace unos meses ya que fue la abogada defensora del actor Johnny Depp, durante el pleito legal que sostuvo contra su expareja, Amber Heard, en el cual salieron vencedores ya que la actriz fue señalada de difamación y deberá pagar una fuerte suma de dinero a su ex.

Pues bien, una vez más el nombre de la abogada se puso en los reflectores, pero esta vez no fue por un trabajo en los juzgados, sino fue porque atendió a un hombre ¡que se desmayó en pleno vuelo de Los Ángeles a Nueva York!

Los hechos ocurrieron a media semana en un vuelo de American Airlines, donde la abogada y su guardaespaldas saltaron de sus asientos para atender al hombre que se desmayó y brindar los primeros auxilios.

Incluso, TMZ Sports detalla que Camille Vásquez llamó a un familiar que es médico para que le diera los pasos a seguir auxiliar al hombre de 70 años de edad; aunque para su fortuna, en el vuelo viajaba un médico, quien entró al relevo y atendió la situación.

No obstante, la acción de la abogada fue más que reconocida por la gente que iba en el vuelo, en especial por una azafata que le dijo a Camille Vásquez que ella era la "mujer maravilla" y le regaló 2 botellas: una de vino y otra de champán.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.