Otros Mundos

¿Es real? Cajero da un billete de 120 pesos mexicanos y la historia se hace viral

En redes sociales se hizo viral la foto de un supuesto billete que entregó un cajero en Campeche.

Un usuario de redes asegura que un cajero le dio un billete de 120 pesos (Twitter)
Un usuario de redes asegura que un cajero le dio un billete de 120 pesos (Twitter)
Ciudad de México

¿Es real? En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales la historia y la fotografía de un supuesto billete de 120 pesos que entregó un cajero automático en Ciudad del Carmen, Campeche.

De acuerdo con una publicación posteada en Facebook, un hombre aseguró que una máquina de un banco le dio un billete bastante extraño, pues era de una cantidad que no se maneja en el papel moneda de México.


De acuerdo con la fotografía que se compartió, se observa un billete con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz y el clásico número 100 que lo acompaña; sin embargo, en el otro extremo de este aparece un fragmento del billete más nuevo de 20 pesos.

Como era de esperarse, la publicación generó bastante revuelo y hasta un debate, pues algunos aseguraron que se trataba de una imagen editada, mientras que otros señalaron que podría tratarse de un error de impresión.

Según algunos reportes, el dueño del peculiar billete decidió quedarse conel y estaría buscando a un coleccionista que quiera comprarle el papel moneda que asegura le dio un cajero.

Los mejores memes del billete de 120 pesos

Como era de esperarse, la imagen del supuesto billete de 120 pesos mexicanos inspiró a muchos usuarios de las redes sociales para generar divertidas publicaciones y hasta memes.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.