Canadá busca mexicanos para trabajar con sueldo de 30 mil pesos, sin inglés

La empresa canadiense publicó una vacante para que laboren en las plantas de procesadores de pescados y mariscos.

La vacante fue publicada en el Portal del Empleo. (FOTO: Pixabay)

Editorial Mediotiempo

En Canadá una empresa está buscando mexicanos que trabajen en sus plantas procesadoras de pescados y mariscos que tiene ubicadas en Quebec, New Brunswick y Newfoundland, una oportunidad para candidatos con secundaria y sin ser necesario hablar inglés.

La vacante la publicaron en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo Social y la dependencia te asesora durante el proceso de migración a Canadá.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Canadá para mexicanos?

Las actividades del puesto de trabajo consisten en limpiar el pescado; descargar y cepillar cangrejos; acondicionar filetes; decorticar la langosta y retirar su carne para ser colocada en bolsas. También ayudar en las áreas de empaquetado, congelación, carga y descarga.

Esta es la técnica para saber si tu WhatsApp está abierto en otro dispositivo

Habrá otras personas que estarán encargadas del registro y clasificación de la producción y revisar que estén frescos los productos marinos que llegan. Otro deberán medir y descargar los ingredientes en tolvas de las máquinas mezcladoras y trituradoras que usan para la elaboración de los productos.

El proceso de contratación es para la temporada 2023 de pesca en las empresas de la provincia de Quebec, New Brunswick y Newfoundland, con horarios de las 09:00 a las 18:00 horas.

El sueldo que ofrece la empresa es de 30 mil pesos mexicanos, con prestaciones de Ley según la provincia a laborar, seguro de gastos médicos, pago de horas extras, contrato por tiempo determinado y receso para descansar y comer.

Requisitos de la oportunidad de trabajo en Canadá

  • Secundaria concluida.
  • Experiencia de 1 a 2 años como trabajador de planta de pescados y mariscos.
  • No se requiere hablar inglés ni francés.
  • Ser capaz de cargar cosas pesadas de hasta 25 kg y permanecer de pie durante periodos prolongados.

Los documentos requeridos para la postulación son: 1) Currículum Vitae actualizado; 2) Pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores; 3) Certificado de estudios 4) Cartas recientes que comprueben la experiencia laboral requerida; 5) Comprobante de domicilio; 6) INE y 7) CURP.

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá?

Si estás interesado en postularte a la oferta, deberás hacerlo en este ENLACE del Portal del Empleo antes del 3 de octubre de 2022 y lo elegidos serán entrevistados para la fase final y tanto la empresa como la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están encargadas del permiso de trabajo, boletos de avión y fechas para inicio del trabajo.

NOTAS MÁS VISTAS