Empresa canadiense ofrece a soldadores mexicanos sueldo de 290 pesos por hora
La empresa ofrece un contrato con una duración de 24 meses.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social reveló que una empresa canadiense está buscando a soldadores mexicanos para trabajar en la municipalidad de Sainte Justine, en la provincia de Quebec.
La empresa cuenta con cinco plazas y ofrece un contrato con una duración de 24 meses a cambio de 290 pesos la hora.
Los trabajadores solo pagarán los gastos de hospedaje, pues también cubrirán totalmente el viaje de México a Canadá y el empleador ayudará en la búsqueda de una casa.
Los cinco seleccionados deberán leer planos para soldar, comprender las medidas y conocer la soldadura MIG, así como tener un título técnico y experiencia de al menos tres años.
- 
	
A tres meses del Mundial, el Tri Sub-17 se proclamó Campeón en torneo de Japón  - 
	
Exboxeador Pernell Whitaker murió atropellado; fue rival de JC Chávez en 1993  - 
	
Ajax admite que Edson Álvarez es su prioridad para cubrir la baja de De Ligt  - 
	
Iker Casillas será directivo del Porto mientras se recupera del infarto que sufrió en mayo  
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.