Cancelan festival Pa'l Norte; boletos adquiridos serán válidos en 2021

La organización detalló que buscó que se desarrollara, aunque al final se optó por salvaguardar la salud de los asistentes.

El festival Pa'l Norte se iba a realizar en septiembre.

Editorial Mediotiempo

La organización del festival Pa'l Norte anunció la cancelación del mismo en la edición de 2020, esto a pesar de que buscaron distintas vías para que se desarrollara tal y como se había planeado. 

En un comunicado de prensa detalló: “A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores”.


En principio, el festival se iba a desarrollar en marzo con la participación de bandas como The Strokes, Tame Impala, el Tri, Daddy Yankee y Los Auténticos Decadentes, por mencionar algunos, aunque debido a la pandemia fue pospuesto para septiembre a la espera de que mejoraran las condiciones, sin embargo la pandemia se ha alargado y las autoridades de Monterrey no quieren correr riesgos. 

Se aclara que todos los boletos que fueron adquiridos serán respetados para la edición 2021 y en el caso de los que no puedan conservarlos se darán a conocer las alternativas en los próximos días. 


NOTAS MÁS VISTAS