Otros Mundos

Reality show de Televisa es CANCELADO porque TV Azteca lo SUPERÓ

El programa de la televisora de San Ángel, Reto 4 elementos, no subió el rating y lo eliminaron.

Reto 4 Elementos tuvo que terminar antes de tiempo.
Reto 4 Elementos tuvo que terminar antes de tiempo.
Ciudad de México

Televisa está teniendo éxito con el programa La Casa de los Famosos México porque Wendy Guevara ha sido la sensación, pero hay un reality show que tuvo que ser cancelado al fracasar.

TV Azteca lo superó en más de una ocasión en el horario en el que transmitieron el programa 'Reto 4 Elementos', por lo que fue eliminado de la programación.

¿Por qué cancelaron el programa?

La cuenta oficial de la producción anunció que se daba por finalizado el el reality show luego de cuatro temporadas, tiempo en el que se dieron muchos cambios de elenco.

Reto 4 Elementos era una de las competencias directas de Exatlón México, pero al final fue la televisora del Ajusco la que tuvo mayor audiencia.

"Hoy cerramos una historia EXTREMA en la que TODOS entregamos el corazón, y queremos agradecerte A TI, nuestro 'Retolover', que nos acompañó noche a noche en #Reto4Elementos, que lloró, celebró y vivió la competencia, y por los que vale la pena todo... ¡Hasta Siempre!".

¿Por qué no triunfó?

En mayo, Reto 4 Elementos promedió un total de 793 mil personas que sintonizaron el programa conducido por Montserrat Oliver.

Mientras que en Canal Siete la serie "Un día para vivir" tenía al menos 100 mil personas más.

"#Reto4Elementos llenó de adrenalina a 2.2 millones de espectadores en su penúltimo capítulo ¡Gracias por acompañarnos! Prepárate para vivir la gran final".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.