3 millones de vacunas CanSino llegan a México, ¡ya son 5 millones!
Se espera que a final de mes comience la vacunación con dicha vacuna.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio a conocer la llegada de 3 millones de vacunas anticovid de la farmacéutica CanSino, el cual llegaron la madrugada de este jueves al Aeropuerto de la Ciudad de México.
El canciller señaló en conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador que con este cargamento se llegan a 5 millones de dosis biológicos de CanSino.
"La fecha para iniciar y terminar esta fase son los últimos días de marzo, antes que termine este mes tendremos la posibilidad de aplicar esa vacuna unidosis tal y cual se programó", dijo el funcionario.
Se aplicarán este mes
Marcelo Ebrard recordó que en agosto inició "un proceso muy largo de hacer contacto", para la llegada de esta vacuna. En tanto, un millón de dichas dosis ya se entregó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y se estima que se dé autorización para aplicar la vacuna este mes.
-
Haaland pulveriza lo hecho por Messi, Cristiano y Mbappe en Champions a la misma edad -
Jugador de Tigres habría pedido renovación de Tuca a la directiva -
Ahora piden cancelar a Miss Piggy por fomentar la violencia doméstica -
Nace Lady mugrosa, mujer que trabaja en Aeromexico insulta a la policía tras accidente
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.