Capa Invisible exhibe a su exnovio; le debe 26 mil pesos de un iPhone 14 | VIDEO
La influencer señala que el dinero corresponde a un iPhone que le compró luego de un descuido.
La influencer Capa Invisible, conocida por realizar contenido basado en la saga de Harry Potter, expuso el caso de su noviazgo más reciente con el también creador de contenido, Héctor Portillo, quien según lo que relata, le debe 26 mil pesos debido a una compra que ella se vio forzada a realizar debido a la aparente manipulación que este ejerció sobre ella.
Según lo que narra la joven, su exnovio, creador del canal Caja de Películas, le hizo comprarle un iPhone 14 luego de que ella perdiera de vista su teléfono original en un Uber. No obstante, la joven narró su versión de la historia y ahora una gran cantidad de seguidores han creado una iniciativa para que "El señor HP", como lo llama en sus videos, le pague el dinero que le debe.
Capa Invisible exhibe a su exnovio
La influencer, que hasta hace no mucho se le veía feliz con Portillo, de pronto sorprendió a sus fans al subir nuevos videos en donde comenzó a hablar sobre lo mal que la había pasado en dicha relación. Esto desconcertó aún más a su audiencia luego de que subieran un video a redes en donde aseguraban que habían terminado su relación sentimental.
Arantza, mejor conocida como Capa Invisible, contó en su cuenta alterna de TikTok que su exnovio llegó a manipularla en muchas ocasiones. No obstante, la historia que se viralizó rápidamente fue aquella en donde señalaba cómo ella había tenido que pagar un iPhone 14 y que el dinero nunca le fue devuelto.
¿Cómo perdió sus 26 mil pesos?
Según lo que cuenta, ella había planeado una comida sorpresa para su exnovio en donde le presentaría al actor Iñaki Godoy, quien interpretará a
Luffy en el próximo Live Action de One Piece. Luego de convencerlo de salir, el influencer seguía trabajando en el Uber, mientras ella le daba indicaciones al conductor. Así, cuando él le pidió cargar su teléfono, ella lo hizo y lo colocó justo al lado del asiento de su novio.
No obstante, al bajar el auto ya no lo tenían y se dieron cuenta luego de algunas horas después, tras haber comido con el joven actor. Ahí, Héctor responsabilizó a Arantza por haber perdido su teléfono, por lo que ella se ofreció a ayudarle a comprar uno nuevo.
Él, supuestamente, al hacerla partícipe del descuido, le hizo pagar 21 mil pesos y le aseguró que él le daría 5 mil pesos, sin embargo, esto no ocurrió. Pasaron días y "el señor HP" no quiso pagarle ni los 5 mil ni los 21 mil pesos a su exnovia, esto debido a que prefería no tener más conflictos con ese tema".
No obstante, ahora que la historia ha sido contada por ambos lados, los usuarios de internet no se han mantenido con los brazos cruzados y periódicamente comentan en las publicaciones de ambos retomando el tema, esperando a que el influencer pague el teléfono, o bien comparta su versión de los hechos.