¡De otro mundo! Casa con temática de Stranger Things se hace viral

A través de redes sociales se dieron a conocer varias fotografías en donde la creatividad y amor por la serie se dieron a notar.

Recrean 'Upsite down' en Naucalpan. FOTO: @Memoapont Facebook.

Si crees que ya lo has visto todo es porque no le has echado un ojo a la casa viral de las redes sociales la cual está dedicada a la famosa serie de Netflix 'Stranger Things'.

Ya han sido 4 temporadas en donde el misterio y los monstruos se han apoderado no solo del pueblo de Hawkins, si no ahora también del Estado de México, ya que a través de una publicación en Facebook se dio a conocer la decoración de este terrorífico lugar.

Fue gracias al gran impacto de la serie que muchos decidieron basar este año tanto su disfraz como la temática de sus hogares en las escenas más representativas,  y qué mejor fecha para dejar volar la imaginación que Halloween.

¡Se rifaron!

El esmero a detalle es sin duda lo más relevante ya que se nota que esta familia se toma muy en serio esta temporada de brujas, y lo mejor de todo, es que esta popular casa no solo hace referencia a un capítulo, sino a todos los que nos han sacado un buen susto.

Por un lado se pueden ver las famosas luces de Navidad que parpadean cuando Will intenta comunicarse a este lado del mundo, y del otro, una sábana cayendo del techo, tal y como el grupo de amigos escapa del Upsite down en la temporada más reciente. 

Dos mexicanas resultaron heridas en estampida mortal en Corea del Sur

Otra de las tomas más relevantes es una que seguro le sacó varias lágrimas a todos, y nos referimos a cuando Max se encuentra en trance y es elevada por Vecna, justo antes de ser rescatada por Lucas.

Esta recreación ya cuenta con miles de comentarios positivos ya que aseguran que la calidad de la producción es de otro mundo, y a pesar de que la dirección no ha sido revelada oficialmente, varios internautas se han dado a la tarea de investigar la ubicación la cual se sabe que se encuentra en el municipio de Naucalpan, en la calle de los Ailes.


NOTAS MÁS VISTAS