Checo Pérez subasta casco que usó en GP de México para recaudar fondos
En una última actualización, el piloto indicó que la puja inicia en 700 mil pesos por este bello artículo.
La ayuda para los damnificados de Guerrero tras el paso del huracán Otis han llegado de todos lados, incluso Sergio Pérez se unió a los deportistas, quienes pondrán su granito de arena para que el puerto de Acapulco y el resto de las zonas dañadas salgan adelante lo antes posible.
Durante la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto de la escudería Red Bull utilizó un casco especial, diseñado por Karla Samantha Lozano Guzmán, de 22 años, recién egresada de la carrera de animación y arte digital, originaria de Apodaca, Nuevo León. La regiomontana plasmó ciertos aspectos de la cultura mexicana como el día de muertos, las artesanías, los alebrijes, la velocidad y los perros.
Mediante sus redes sociales, el piloto tapatío indicó que uno de los cascos que utilizó que usó durante el fin de semana lo pondrá en subasta para que con lo generado se pueda ayudar a los ciudadanos de las zonas más afectadas. Checo explicó que la puja para del artículo estaba en un inicio en 500 mil pesos, pero en una última actualización la subió a 700 mil.
“Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana en el #MexicoGP. Toda la información en @fundacionchecoperez”
Para mala suerte, Checo quedó fuera de la carrera al salir de la recta principal tras un golpe con el auto de Charles Leclerc, pero eso no le quita valor al artículo, el cual sin duda debe ser de colección por saber que Pérez lo usó durante uno de los días de carrera.
El huracán Otis, clasificado como categoría 5, tocó tierra en la costa guerrerense el pasado miércoles 25 de octubre, dejando una cifra de 48 muertos hasta el momento y una masiva destrucción por varias localidades.