Cazzu sorprende con cambio de look; así luce la ex de Christian Nodal | FOTOS

Tras la polémica en la que se vio envuelta por la relación entre Nodal y Ángela Aguilar, al rapera se hizo varios 'arreglitos'.

Cazzu impactó con un cambio de look (Instagram @cazzu)

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico Cazzu, se volvió tendencia en las últimas horas debido a que reapareció con un nuevo look luego de la polémica en la que se vio envuelta tras terminar su relación con Christian Nodal, padre de su hija.

A través de las redes sociales circularon varias imágenes de la argentina con su nueva apariencia, cambio que realizó unas semanas después de que se confirmara que Nodal está saliendo con Ángela Aguilar.

TUDN ficha a personaje icónico de TV Azteca para los Juegos Olímpicos

¿Cómo luce ahora Cazzu?

Tras tomarse un descanso de las redes sociales, la expareja del cantante mexicano reapareció con una imagen renovada tras someterse a varios tratamientos estéticos.

Fue la cuenta Pro Stylist la encargada de compartir un video en donde se aprecia el 'nuevo rostro' de Cazzu, la cual se realizó un tratamiento para perfeccionar sus cejas y unas nuevas pestañas.


Como era de esperarse, el clip en donde se ve parte de los procedimientos que se hizo la cantante se llenó rápidamente de comentarios, en la mayoría de ellos 'chulearon' y mostraron su apoyo a la argentina.

"Juli hermosa como siempre"; "hermosa Juli te queremos ver más seguido, todas te apoyaremos"; "Que bonita anda la reina"; "Que cara tan bonita, tiene Julieta, super cuidadita", fueron algunos de los mensajes.



NOTAS MÁS VISTAS