Otros Mundos

Escándalo en pasarela de Chanel, modelo saca a espontánea en pleno desfile

La modelo Gigi obligó a la espontánea a que se bajara de la pasarela de la presentación prêt-à-porter primavera-verano 2020 de Chanel.

La intrusa se trató de una comediante francesa. (AFP)
La intrusa se trató de una comediante francesa. (AFP)
París, Francia

La marca Chanel presentó en París su nueva colección prêt-à-porter primavera-verano 2020, pero con lo que no contaban es con que una espontánea se colaría a la pasarela y desfilaría por varios metros, hasta que una modelo se armó de valor y la obligó a bajar.

Al percatarse del momento y nadie hacer nada, fue la modelo estadounidense Gigi Hadid quien se acercó a la espontánea, identificada como Marie Benoliel, una comendiante francesa y le pidió que se bajara de la pasarela.

La especialista en moda, Vanessa Friedman, logró capturar el momento en que Benoliel pasó por un lado y se subió a la pasarela de Chanel, sin que la seguridad se percatara.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.