Otros Mundos

Checa cuáles son los móviles más potentes del mercado

El Xiaomi 14 Pro encabeza la lista, publicada por el sitio especializado AnTuTu.

Según el estudio, el Xiaomi 14 Pro es el más potente actualmente (Especial)
Según el estudio, el Xiaomi 14 Pro es el más potente actualmente (Especial)
Ciudad de México

Si estás en busca de adquirir un celular antes de que termine el año, vale la pena considerar cuáles son los equipos más potentes que hay en el mercado para que tu adquisición haya valido la pena.

Asi como sucede cada mes, la plataforma de benchmarking AnTuTu publicó un listado elaborado en las calificaciones obtenidas por los diferentes modelos en su test de rendimiento.

Según el listado, el Xiaomi 14 Proes el móvil más potente que se encuentra disponible en estos momentos. El nuevo flagship premium de Xiaomi, está equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 que con una puntuación de 2.005.141 ha logrado ubicarse en el primer lugar del listado, dejando atrás al líder del mes de octubre que era un OnePlus Ace 2 Pro.

En el segundo sitio se ubica el Nubia Z50S Pro, un smartphone de gama alta que cuenta el Snapdragon 8 Gen 2 y que tiene una puntuación de 1.640.868 puntos. Le sigue el RedMagic 8 Pro+, equipo gaming que hasta el mes pasado se encontraba en el primer sitio y que ahora baja con una puntuación de 1.639.221 puntos.


El top cinco lo completan el RedMagic 8S Pro y el Samsung Galaxy S23+, con puntuaciones de 1.637.830 y 1.560.297, respectivamente.

Ahora que tienes la información puedes hacer la mejor compra en esta Navidad como un regalo personal o a esa persona que quieres consentir.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.