El Chente del Oxxo que quiere ser Vicente Fernández en su bioserie, '¡son idénticos!'

Raúl Uribe, quien fue descubierto como el 'doble' de Vicente, sueña con estar en la bioserie de Netflix

Chente del Oxxo, en Los Mochis, Sinaloa. (Foto: captura de pantalla)

La bioseria de Vicente Fernández es algo que ya prepara Netflix y aunque se habla de Pablo Montero y Jaime Camil para darle vida al Charro de Huentitán, en redes sociales mucha gente pide que le den la oportunidad a Raúl Uribe, conocido como El Chente del Oxxo.

El mismo Raúl ha dicho que le gustaría lo tomaran en cuenta, ya que es muy parecido a Vicente y canta muy similar; se dio a conocer cuando hace tres años trabajaba en un Oxxo en Los Mochis, Sinaloa, donde dice "aumentaron un poco las ventas, empezó a venir más gente", cuando supieron de él.

"Me observan y me felicitan, que me parezco cuando él iniciaba sus películas", comentaba en aquel entonces El Chente del Oxxo.

Ahora, se ha dedicado a su carrera, cantando y siendo todo un charro como Vicente, por lo que sueña en que Netflix voltee a verlo y le dé la oportunidad de participar en la bioserie.

"Quiero explicar a toda la gente que es mentira esa publicación que se subió, a mí me está afectando mucho, yo jamás he firmado nada con Netflix, mucho menos recibir esa cantidad que dicen ahí, me está afectando emocionalmente", dijo hace días, ya que había el rumor de que ya lo habían contactado y lo firmaron a cambio de más de dos millones de dólares.

Lo cierto es que Raúl quiere ser Chente y sabe que no ocuparía de muchas clases de actuación, pues así como él, Vicente era muy sencillo.

"No tuve la oportunidad de ir al rancho o al restaurante, el único contacto fue por messenger, le mandé fotos, videos… su familia saben de mí. Por la pandemia no me dejaron, pero me dijeron que pasando la pandemia lo vería".
"Me siento muy halagado de que la gente lo pida, ser Vicente en una bioserie, mostrar una persona humilde, sencilla como él era, yo ni iba a ocupar mucho de andar ensayando ni estudiando nada, para mí sería un sueño… yo podría entrar en la etapa de 1975 hasta 1980 y tantos", comentó.




NOTAS MÁS VISTAS