Chocan McLaren de 6 millones de pesos en autopista de Toluca | VIDEO

La cuenta Supercar Fails de Instagram compartió el video del auto deportivo chocado.

El carro alcanza una velocidad de 341 kilómetros por hora (McLaren)

Editorial Mediotiempo

Un superauto deportivo, el McLaren 720S, valuado en más de seis millones de pesos, sufrió un accidente en la autopista de Toluca en el Estado de México, de acuerdo con un video compartido en Instagram por la cuenta Supercar Fails que se dedica a difundir fotos y clips de autos lujosos que han sufrido percances.

En el breve video se puede observar a una patrulla de tránsito estatal estacionada en la carretera, enseguida se ve una llanta en medio de la calle y después se ve el coche de color amarillo con daños en la parte trasera.

Más adelante del McLaren también se aprecian otros carros de lujo estacionados como un Ferrari, un Porsche y un BMW, pero estos autos no sufrieron ningún daño.

De acuerdo con lo que se puede observar en el clip, todo indica que el conductor perdió el control del vehículo, que puede alcanzar una velocidad de 341 kilómetros por hora, y se estrelló con el muro de contención.

Pese a lo aparatoso del accidente, se aprecia que nadie salió herido, ya que en el video se observa a un grupo de personas cerca del auto, mientras que el posible conductor está hablando por teléfono.

La lista negra de Ferrari: los famosos que están vetados para comprar sus autos

¿El McLaren 720S puede repararse?

De acuerdo con los comentarios de los usuarios en el video, algunos consideraron que sí podría repararse el carro, sin embargo otros señalaron que los daños no tendría arreglo por lo que sería una pérdida total para el dueño del carro.​

NOTAS MÁS VISTAS