'Un rubio espectacular'; Martinoli recordó la vez que Luis García se emocionó al ver a Tom Brady

La ocasión del fallido encuentro ocurrió en 2014 en una cobertura de la Selección Mexicana.

Martinoly y García conocieron a Brady por una cobertura de la Selección Mexicana | Foto: Facebook Christian Martinoli

Con el recién retiro de Tom Brady, a lo largo de sus 23 años como profesional fue la motivación para muchos jóvenes y la alegría y el nerviosismo para otras personas más, precisamente este fue el punto en que Luis García no pudo ocultar su emoción al ver por primera vez a Tom Brady, así lo confesó Christian Martinoli.

¿Cómo se dio el encuentro entre Luis García, Martinoli y Tom Brady?

Todo ocurrió por una cobertura de la Selección Mexicana en el Gillette Stadium cuando se iba a enfrentar a Portugal previo a la Copa del Mundo Brasil 2014. Ahí Martinoli comentó que había una cancha a desnivel y que precisamente los New England Patriots no solo estaban ahí, sino que ya habían concluido se entrenamiento.

“De la nada vemos que salen los jugadores y el Doctor se puso como energúmeno, porque ahí venía Brady; ‘ay, no mames, no mames, ahí viene, ahí viene… ¡ahí viene Brady!”, detalló en el podcast “Exceso de Humo”.

Si bien el “Doctor” fue el que más se emocionó, el fiel fanático de los Diablos Rojos del Toluca no pudo ocultar que también quedó impresionado con el físico del ex quarterback de los “Pats”.

“Vio un pinche rubio espectacular, ojo claro, mamado, 1.90, el casco en la mano derecha… no, no, no, parecía un trofeo impresionante”.

Sin embargo, el ex futbolista de los Pumas de la UNAM no pudo acercarse a Brady para algún autógrafo o fotografía, debido a que apareció la seguridad y el sueño no pudo cumplirse.

“Cuando (Luis García) se quiso acercar a Brady le salieron tres guardias y Brady sólo lo peluseó y penosamente no pudo el “Dotor”, pero nunca había visto que el “Doctor” perdiera los calzones de semejante manera”, enfatizó.


NOTAS MÁS VISTAS