¡Por una travesura! Maestro explicó por qué Nodal le regaló una camioneta
Francisco Gutiérrez explicó que sucedió 'por ahí de 2011', cuando era maestro de Christian en el sexto grado de primaria.
Francisco Javier Gutiérrez Sierra, que radica en la ciudad de Caborca, Sonora, se ha convertido en el maestro más envidiado de todo México por la camioneta Chevrolet S10 que le regaló el cantante Christian Nodal, aunque hasta ahora no se conocía el travieso y emotivo origen de ese detalle.
Sorprendido todavía, el educador aclaró que la idea surgió por ahí del año 2011, cuando tenía entre de sexto grado a Christian, desde entonces un muchachito con cualidades para cantar, pero al que le daba temor mostrarlas en público.
"Fue algo un poco chusco, gracioso y muy emotivo también", inició Francisco en charla con el canal de YouTube El Kuate de Caborca, en el cual apareció con su lujoso auto azul, el cual "todavía huele a nuevo".
"Recuerdo lejanamente que lo regañé por alguna tarea o algo, creo entender que se molestó por algo, y por travesura, o por lo que quieras, me rayó un carro S-10 viejito, pero no fue el rayón, sino lo que hizo", añadió.
Aclaró que se enteró pronto que Christian había sido uno de los dos implicados, por lo que fue a hablar con sus padres, Jaime y Cristina, además de la abuelita Silvia, quienes entendieron la situación. "Quién sabe que le hicieron que le quedó muy grabado", abundó.
Lo sorprendió con sus cualidades
Francisco aclaró que sería también una de las personas que lo animó a cantar, algo que sucedió después de verlo cantar en una actividad artística en la época navideña, la cual le gustó y lo llevaría a invitarlo a las actividades del Día de las Madres, en donde volvería a destacar.
"A los días me habla doña Silvia y me dice 'maestro Francisco, verá lo que hizo Christian', y resulta que le comentó 'cuando yo sea famoso, le voy a comprar un carro'; yo me solté a reír y le comenté que se estaba tardando, que viera el carrito que traía".
Pasó hace solo unos días
Sin pensar que se fuera a cumplir la promesa del muchacho, Francisco vivió algunas que le resultaron extrañas, pero a las cuales no les dio demasiada importancia. Una llamada y ahí sucedió todo.
"'¿Se acuerda, profe, cuando estaba chiquito e hice algunas travesuras?'. Sí, mi hijo, ¿qué pasó?; enseguida me comentó 'espérese unos minutos que le voy a regalar lo que le prometí en aquel entonces'".
Los minutos pasaron hasta que de repente llamaron a su puerta, en donde lo esperaba una impresionante camioneta azul, el regalo prometido por el cantante años atrás.
¿Cuánto cuesta la camioneta que regaló Nodal?
La Chevrolet S10 Max modelo 2023 tiene un valor en agencia de 439 mil 900 pesos tal y como la regaló Nodal al maestro Francisco.