La Chun-Li de carne y hueso es médico y combate el coronavirus
La famosa cosplayer, Yuan Herong, atiende el brote de coronavirus en su país, donde está apoyando con medicina tradicional.
Yuan Herong, la cosplayer de Chun-Li reveló a través de su cuenta de Instagram que es doctora y que se encuentra trabajando con sus compañeros para combatir en conjunto el coronavirus en China.
“Se curaron 171 casos de neumonía nueva y se encontraron 15238 casos sospechosos. Todos son tratados a través de la medicina tradicional China y otros tratamientos sintomáticos. Haremos todo lo posible para hacer un buen trabajo en prevención y tratamiento”, explicó en su cuenta de Instagram, donde contó que se vio en la primera línea de defensa contra la epidemia y “necesitaba hacer todo lo posible para combatirla”.
Saltó a la fama a través de las redes sociales debido a su musculoso cuerpo, flexibilidad y gran parecido con Chun Li de Street Fighter.
OMS declaró emergencia internacional por coronavirus
El pasado jueves 30 de enero del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional por el coronavirus, debido al rápido aumento en los casos confirmados, así como su dispersión a una veintena de países.