Sony echó a Andrew Garfield por ‘incumplido’: Revelan por qué dejó de ser Spider-Man

La saga de ‘The Amazing Spider-Man’ sólo quedó en dos películas; Tobey Maguire y Tom Holland cuentan con tres

La trilogía de 'The Amazing Spider-Man' no se pudo concluir. (Foto: Especial)

Andrew Garfield se ha convertido en uno delos personajes favoritos de los fans de Marvel y Sony tras el estreno de ‘Spdier-Man: No Way Home’, pues como pudimos ver en la cinta, él y Tobey Maguire y Tom Holland por fin se reunieron, por lo que han pedido que se concluya su trilogía.

La saga de ‘The Amazing Spider-Man’, protagonizada por Andrew Garfield, sólo se quedó en dos películas, algo contrario a Tobey Maguire o Tom Holland, pues ambos tienen 3 cintas, incluso el último ya firmó para una segunda trilogía, por lo que creen que hay una ‘injusticia’ con este actor.

Sony y Garfield estuvieron inmersos en una polémica hace unos años que lo alejó de seguir siendo Spider-Man, suceso no muy conocido por todos pero que ahora revelaremos.

¿Qué pasó entre Sony y Andrew Garfield que ‘liquidó’ a Spider-Man?

En julio del 2012 y abril del 2014, se estrenaron las dos películas de ‘The Amazing Spider-Man’, mismas que tuvieron buenos ingresos en taquillas pero no fueron algo muy destacado; pese a todo, Sony sí tenía entre sus planes la tercera entrega.

En mayo del 2016 se iba a estrenar ‘The Amazing Spider-Man 3’, película que sería la culminación de la trilogía de Andrew Garfield y que pintaba para ser única, pues la temática sería similar a ‘No Way Home’, donde él pelearía contra los 6 Siniestros, pero al final un hecho desafortunado impidió todo.

En 2015 Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony, planeó un evento en Rio de Janeiro, Brasil, donde ante 700 invitados presentaría a Andrew Garfield como el protagonista de la tercera entrega pero él no pudo ir, pues sí viajó a la ciudad pero se enfermó; este incumplimiento molestó mucho.

Andrew Garfield ya se había quejado de que Sony manipuló las dos películas a su antojo y cortó muchas partes clave, y al parecer no ir a este evento fracturó toda su relación, pues luego de esto, anunciarían que la tercera entrega había quedado cancelada, destrozando al actor.

“Algo que ocurrió con esa experiencia, para mí, es que en realidad la historia y el personaje no estaban en lo alto de la lista de prioridades. Firmé para servir a la historia, y para servir a este increíble personaje del que me he disfrazado desde que tenía tres años, y entonces hay que hacer concesiones y te rompe el corazón. Me dejó un poco desconsolado”, dijo en aquel momento.

Hoy, tras aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’, se dice que la relación entre Sony y Andrew Garfield está mejor que nunca y que ‘The Amazing Spider-Man 3’ sí podría llegar al cine, o bien, que él participe en otros proyectos, como podría ser ‘Secret Wars’, pero hasta ahora todo es un rumor.

NOTAS MÁS VISTAS