Tobey Maguire se enamoró de Spider-Man de nuevo en ‘No Way Home’: Andrew Garfield

Aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’ trajo viejas memorias a Tobey Maguire, quien fue el primer Hombre Araña.

Andrew Garfield le agradeció a Tobey por volver como Spider-Man. (Foto: Especial)

Los días pasan y los secretos sobre ‘Spider-Man: No Way Home’, que pronto estará en Netflix y HBO, parece que nunca van a terminar. Esta vez Andrew Garfield reveló cómo vivió Tobey Maguire su regreso al traje de Hombre Araña, pues en apariencia ‘se volvió a enamorar’ del personaje tras aparecer en pantalla.

Recientemente Andrew Garfield confesó cómo fue su experiencia, pues él dudó en volver a ser Spider-Man ya que se sentía ‘viejo y gordo’, pero al final sí estuvo en ‘No Way Home’. Ahora es turno de conocer cómo fue la experiencia de Tobey Maguire, el mayor de los tres arácnidos.

Tobey Maguire se emocionó al estar en ‘Spider-Man: No Way Home’

En entrevista a ‘SiriusXM’, Andrew Garfield relató cómo fue el proceso para que Tobey Maguire volviera a interpretar a Spider-Man, pues después de más de 10 años no iba a ser sencillo, pero él agradece que haya vuelto ya que lo admira desde que era chico.

Tobey se tomó un tiempo de la actuación por un tiempo, para mi consternación, porque soy un gran admirador de él como actor. Se ha centrado en otras cosas. Fue increíble poder estar presente junto a él en un set de filmación. Crecí idolatrando a Tobey y él es una gran parte de ese personaje para mí”, dijo Andrew.

Según revela el protagonista de ‘The Amazing Spider-Man’, trilogía que no concluyó debido a que Andrew Garfield fue ‘irresponsable’, al comenzar a grabar con Tobey Maguire se dio una conexión muy buena, como si fueran amigos de hace años.

“Tuvimos este increíble período en el que simplemente estábamos trabajando. Se sentía protegido. Fue muy extraño. No se sentía como si estuviéramos haciendo esta gran película de Spider-Man. Se sentía como si Tobey Maguire y yo realmente estuviéramos trabajando en una amistad”, reflexionó.

Finalmente Andrew Garfield compartió que Tobey Maguire retomó su amor por el personaje y por la actuación, ya que ‘Spider-Man: No Way Home’ los cambió a ambos y la perspectiva que tenían.

“Creo que realmente Tobey comenzó a recordar su conexión con la actuación, su amor por ella y por ser un héroe como Spider-Man, como si no hubiera pasado el tiempo y siempre tuvo con él el traje”, sentenció Andrew Garfield.

NOTAS MÁS VISTAS