¿De dónde se colgó Spider-Man en 'Avengers: Endgame'?

Usuarios buscan el punto de apoyo de donde se columpió el superhéroe.

En redes sociales destacan dos teorías. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

La aclamada película de Marvel, Avengers: Endgame, dejó muchas dudas entre los fanáticos, desde las teorías de universos alternos hasta las frases de los personajes o las posibles resurrecciones, pero también hay unas un poco más simples pero lógicas, como saber de dónde se colgó Spider-Man durante la batalla final de la cinta.

Una de las grandes incógnitas en los cómics, videojuegos y películas de Spider-Man es saber cuáles son los puntos de apoyo del superhéroe para columpiarse por su ciudad. Muchas veces se entiende que se cuelga de los edificios de Nueva York, que son colosales, pero hay otras donde el campo es más abierto y no hay manera de que avance de forma vertical a su destino.

Esa duda es muy clara principalmente en los videojuegos, pero en Avengers: Endgame se hizo muy obvia en la escena donde los Vengadores unidos marchan para atacar al ejército de Thanos, pues no se ve cuál es el punto de apoyo del Hombre Araña para avanzar tan plenamente hacia los enemigos, considerando que el lugar no cuenta con edificios (los que habían ya estaban destruidos).


Las dos teorías que surgieron en redes sociales, a manera de broma por este curioso y perpetuo misterio, es que, o se sostiene de la versión gigantesca de Ant-Man o lo hace con la ayuda del alma de Stan Lee.




NOTAS MÁS VISTAS