Iron Man me hizo como un heredero de una fortuna: Robert Downey Jr.
El amado "Tony Stark" aseguró que haber interpretado a "Iron Man" por más de una década no le hacen sentirse encasillado en el personaje.
Robert Downey Jr. pasó de ser un actor reconocido a una megaestrella mundial cuando se puso el traje de Iron Man por primera vez en 2008 para despedirse en "Avengers: Endgame" este 2019.
El amado "Tony Stark" fue el rostro estrella de todo el Universo Cinematográfico Marvel e hizo que Downey Jr. se sienta casi como "niño rico".
"Siempre hay una dependencia o algo por el estilo cuando te sientes seguro con algo. Esto es lo más cerca que he estado de ser heredero de una fortuna", declaró el actor que ganó más de 100 millones de dólares tan solo por "Avengers: Endgame".
"Pero la primera lección en teatro es aprender a separar. Yo no soy mi trabajo, no soy lo que hice para ese estudio, no soy ese periodo de tiempo que gasto interpretando al personaje".
Entre los nuevos planes de Robert Downey Jr. está la tercera entrega de Sherlock Holmes para el 2021, mientras millones de seguidores de Marvel añoran con que algún día, aunque sea por un momento, vuelva a ponerse el traje de Iron Man.