Cine

Bad Bunny ya no 'luchará' contra Spider-Man; abandona la película ‘El Muerto’

El filme seguiría la historia de Juan Carlos Estrada, papel que iba a interpretar el cantante, con poderes gracias a una máscara y se enfrentaría al Hombre Araña.

Bad Bunny iba a ser el protagonista de la película. (Foto: EFE/ Especial)
Bad Bunny iba a ser el protagonista de la película. (Foto: EFE/ Especial)
Ciudad de México

Después de actuar en la película Tren Bala, la empresa Sony se encargó de contratar a Bad Bunny para ser protagonista de un nuevo filme.

El cantante sería un personaje con grandes poderes y enfrentaría a Spider-Man, algo que lucía sensacional para su ya exitosa carrera; sin embargo, las cosas cambiaron.

¿Qué pasó con Bad Bunny y la película El Muerto?

Reporta el medio One Take News que el cantante abandonó el proyecto, ya no será el protagonista de la película El Muerto, la cual se esperaba que fuera estrenada en 2024.

Entre sus compromisos musicales y los que tiene con la empresa WWE, el puertorriqueño no tendría el tiempo para estar en este filme; además, aseguran hubo diferencias entre el Conejo Malo y Sony.

Sony no cancelaría el proyecto, al menos eso dicen algunas fuentes a One Take News, pese a que inicialmente nació para poder ver a Bad Bunny nuevamente en el cine.

¿Cuál es la sinopsis?

Juan Carlos Estrada Sánchez es el nombre en los cómics de quien se convierte en El Muerto, un luchador cuyos poderes se transmiten a través de una máscara que heredó de sus antepasados, y la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En las historias de Marvel, se enfrenta a Spider-Man en el ring. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.