¡Christian Bale otra vez como Batman! El presunto plan para agregarlo al Universo DC

El Universo de DC Comics podría traer de vuelta al Batman más legendario de todos, pero esta posibilidad recae en si concretan o no el Plan A.

Chirstian Bale dio vida a Batman en filmes de los años 2005, 2008 y 2012. (Warner Bros.)

Su trilogía es la más aclamada en la historia del Hombre Murciélago, se le considera el actor que mejor lo ha interpretado y ahora podría unirse al Universo de DC Comics en la próxima película de Flash, si Michael Keaton no acepta el papel. De eso depende que Christian Bale vuelva a ser Batman, según reportan en Estados Unidos.

Recientemente se informó que Michael Keaton había sido contactado para volver a ponerse el traje de Batman, un personaje al que dio vida en 1989 y 1992, pero ahora como un hilo conector entre todas las próximas películas de los superhéroes de DC, algo similar a lo de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury con los Avengers de Marvel.

El portal We Got This Covered reporta que si la negociación con Keaton fracasa, el Plan B es ofrecerle nuevamente Batman a Christian Bale, quien lo personificó en las cintas Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012) bajo la dirección de Christopher Nolan en una de las sagas de superhéroes más aclamadas de la historia.

¿De qué tratará la nueva película de Flash?

El personaje de Batman que supuestamente han ofrecido tanto a Michael Keaton como a Christian Bale participaría del próximo filme de Flash que está previsto para estrenarse el 3 de junio del 2022 bajo la dirección de Andy Muschietti y con Ezra Miller como protagonista.

La cinta estará basada en el clásico de los cómics Flashpoint, que es una trama que explora las consecuencias de viajar en el tiempo y las alteraciones al pasado para crear realidades alternativas, todo esto a consecuencia de los poderes que Barry Allen utiliza para retroceder en el tiempo para salvar a su madre e impedir que su padre vaya a la cárcel injustamente.

El joven consigue su objetivo, pero las consecuencias son desastrosas. Y es que al cambiar el curso de la historia, Barry crea una realidad alternativa casi apocalíptica en la que Amazonas y Atlantes, capitaneados por Wonder Woman y Aquaman -respectivamente-, mantienen una terrible guerra que está a punto de destruir el planeta. Por su parte, Superman es un débil alienígena bajo el control de Gobierno que está sometido a diversos experimentos en una base militar y Bruce Wayne está muerto.


NOTAS MÁS VISTAS