Constantine volverá con Keanu Reeves en su segunda entrega

La primer entrega de estas películas vio la luz en 2005, ahora en 2022 tenemos nuevas noticias.

Constantine 2 / Twitter

Editorial Mediotiempo

El exorcista más grandes de toda la mitología de DC comics regresa al cine, Constantine 2 ya es un hecho, y como la ocasión anterior Keanu Reeves protagonizará la cinta. Esta es una buena y mala noticia, pues esto quiere decir que la serie que se estaba planeando para HBO Max queda suspendida.

Francis Lawrence regresa como director para esta entrega, lo que inclinó toda la apuesta de Warner Bros a la producción cinematográfica, ya que la serie contaría sería por completo un reinicio de la historia, incluso iba a contar con otro actor.

Así fue el día que Warner rechazó hacer la película de Iron Man

Constantine vio la luz en el año 2005, esta entrega fue por demás asombrosa, por lo que este anuncio sorprende a los fans, pues son 17 años en los que ni rumor había de que el hechicero-exorcista volviera al cine.

No se sabe aún si Constantine formará parte de la renovación cinematográfica de DC y Warner aunque recordemos que esta nueva vida está a cargo de Black Adam y Shazam, dos personajes que obtienen sus poderes de la magia, un tema común en demasía para John Constantine.

El encargado de la producción y escritura de esta película es Akiva Goldsman y lo hará por medio de Weed Road Pictures que es la actual casa productora de la serie de Titanes, produjo la primera entrega de Constantine, además de Soy Leyenda y Ojos de Fuego.

NOTAS MÁS VISTAS