Netflix anuncia fecha de lanzamiento de la película Sailor Moon y lanza tráiler

La plataforma dio a conocer el tráiler de la película.

En Japón ya se estrenó.

Editorial Mediotiempo

Sailor Monn fue la serie que robó la atención de los adolescentes en los años 90 y hoy en pleno 2021, Netflix ha anunciado que ya tiene fecha para el estreno de su película "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película".

"Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película" está centrada en la temporada primaveral, la misma que deja las famosas escenas de los cerezos en flor en Japón, y durante el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi (nuestra Sailor Moon) y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus , quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero. La clásica historia entre el bien y el mal que nunca falla.

¿Cuándo se estrena?

Aunque en Japón se estrenó a principio de año solo se estrenó una de las dos partes y la siguiente el 11 de febrero, pero su éxito ha sido tanto, que Netflix tomó el proyecto y emitirá ambas partes a nivel mundial a partir del 3 de junio en su plataforma.

Liberan tráiler

Durante el tráiler se puede ver que se mantienen las voces en japonés y los subtítulos en español, pero no se descarta un doblaje con las voces que aparecieron en la serie de televisión "Sailor Moon Crystal".


NOTAS MÁS VISTAS