¿Cuánto ganó Tom Holland por ser Spider-Man y aparecer en el UCM?

Además de ya haber concluido su trilogía con ‘Spider-Man: No Way Home’, Holland ha aparecido en ‘Avengers’ y ‘Civil War’.

Tom Holland ha participado en 6 películas de Marvel. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Tom Holland hoy en día es uno de los actores más populares, pues luego de protagonizar ‘Spider-Man: No Way Home’, película que lo reunió con Andrew Garfield y Tobey Maguire, muchos fanáticos de Marvel esperan más de él.

Ya se ha confirmado que tendrá una segunda trilogía, se espera que pelee con Venom y además de estos datos también se reveló cuánto dinero ha ganado por ser Spider-Man, pues hay que recordar que además de sus filmes, ha tenido roles secundarios en ‘Civil War, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘End Game’.

Sueldo de Tom Holland: las ganancias por sus películas

De acuerdo a un informe publicado por ‘Deadline’, se pudo saber cuántos millones ha ganado Tom Holland por ser ‘Spider-Man’, destacando que él no es el Hombre Araña mejor pagado, sino que ese puesto se lo disputan Andrew Garfield y tobey Maguire.

¿Cuánto ganó por Spider-Man Homecoming?

Estrenada el 7 de julio del 2017, Tom Holland habría recibido 1 millón de dólares, cifra que fue así debido a que Marvel estaba en una etapa de ‘prueba’ para ver su impacto en el UCM.

Salario por ‘Spider-Man: Far From Home’

Tras el éxito obtenido en esta película estrenada el 5 de julio del 2019, Tom Holland recibió unos 5 millones de dólares. Para cerrar su trilogía, con ‘No Way Home’, el actor británico habría recibido otros 5 MDD más.

¿Cuánto ganó este Spider-Man por sus roles secundarios?

Como ya se mencionó Tom Holland ha tenido algunas participaciones adicionales en otros filmes, mismos donde también recibió buenas ganancias.

Por aparecer en ‘Capitán América: Civil War’, habría recibido 250 mil dólares; por ‘Avengers: Infinity War’, sus ingresos habrían sido de 3 millones de dólares y por ‘End Game’ habría ganado otros 3 MDD.

El gran total, de momento, para Tom Holland asciende a 17.25 millones de dólares y a diferencia de Andrew Garfield, quien no concluyó su trilogía por ‘ser incumplido’, él será pilar de los próximos proyectos de Marvel Studios.

NOTAS MÁS VISTAS