Director de 'Black Panther' es detenido en un banco; lo confundieron con un ladrón
Ryan Coogler fue liberado por las autoridades momentos después de su arresto.

Uno de los directores más famosos de Hollywood, Ryan Coogler ('Black Panther' y 'Creed'), vivió uno de los momentos más bochornosos de las últimas semanas. El cineasta intentó hacer un retiro de dinero en un banco cuando las autoridades lo detuvieron, ya que pensaron que era un criminal.
Coogler ingresó a una sucursal del Bank of America, ubicada en Atlanta. Sin embargo, después de unos instantes el responsable de la sucursal llamó a la policía para que se llevara al director, ya que pensaron que era un ladrón de bancos.
El director quería retirar 12 mil dólares
De acuerdo al medio Variety, el cineasta le solicitó a quien lo estaba atendiendo que le diera 12 mil dólares de su cuenta, sin embargo, Coogler pidió que el dinero se contara de manera discreta para evitar que algún ladrón quisiera robarle. Sin embargo, esto levantó las sospechas del trabajador, quien avisó a su jefe para que llamara a la policía.
El malentendido se solucionó pronto
Un policía de Atlanta aseguró que la llamada realizada por parte del personal del Bank of America, en efecto, "sonaba como si alguien estuviera tratando de robar un banco". Sin embargo, a pesar del arresto deliberado del director, fue liberado inmediatamente por las autoridades a las afueras del banco.
Ryan Coogler saltó a la fama en 2018 cuando dirigió la aclamada cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Black Panther', considerada una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.