¡No puedes perderte ninguna! Dónde VER películas nominadas al Oscar 2023

Los Premios de la Academia son una manera de difundir y reconocer el esfuerzo de todos los involucrados en el séptimo arte.

Nominados a Mejor Película / Especial

Editorial Mediotiempo

El cine no solo son unas horas de mero entretenimiento, la pantalla grande guarda también, experiencias de vida, la empatía de una historia en un mundo posible, y claro, la visión de un tangible de un demiurgo, el artista capaz de materializar aquello inmaterial, junto a todo el equipo que lo hace posible. 

Es por eso que los Premios de la Academia tienen un valor, pues es una manera de difundir y reconocer el esfuerzo de todos los involucrados en el séptimo arte. Por eso te dejamos dónde ver las películas nominadas al Oscar 2023.

Avistamientos OVNI mantienen en alerta a Estados Unidos los califican como "amenaza"

Las peliculas nominadas al Oscar 2023

All quiet on the western front (sin novedad al frente)

Paul, de 17 años, se une al Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial, pero su entusiasmo inicial se ve truncado por la sombría realidad de la vida en las trincheras.

Disponible en Netflix

Avatar: The Way of Water (Avatar 2: el camino del agua)

Jake Sully y Ney'tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Disponible aún en cines ¡No te la pierdas en 3D!

The Banshees Of Inisherin

En una remota isla irlandesa, Pádraic queda devastado cuando su amigo, Colm, de repente pone fin a su amistad de toda la vida. Con la ayuda de su hermana y un isleño con problemas, Pádraic se propone reparar la relación dañada por todos los medios.

Disponible en Star+

Elvis

Elvis Presley salta a la fama en la década de 1950, mientras mantiene una relación compleja con su manager, el coronel Tom Parker.

Disponible en HBO Max, Claro, y en renta en Apple TV desde MXN 80.00, YouTube desde MXN 100.00

Everything Everywhere all at once (Todo, en todas partes, al mismo tiempo)

Una heroína inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

Disponible en renta desde MXN 45.00 en Prime Video, YouTube, y Google Play

The Fabelmans

Tras ver la película "El mayor espectáculo del mundo", el joven Sammy Fabelman se enamora perdidamente del cine. Armado con una cámara y contando con la ayuda de su madre, Sammy trata de filmar su primera película en casa.

Disponible aún en cines

Tár

La célebre música Lydia Tár está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

No está disponible en ninguna plataforma. Con VPN se puede alquilar en Amazon por 5.99 dólares.

Top Gun: Maverick

Maverick, quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos

Disponible en Sat+, Paramount+, Claro video

Triangle of Sadness

Carl y Yaya, pareja de influencers, acude invitada a un crucero de lujo cuyo capitán se niega a saludarlos. La situación da un giro inesperado cuando una tormenta brutal azota la embarcación.

No está disponible en ninguna plataforma legal.

Women Talking

Las mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales.

No está disponible en ninguna plataforma legal.

Otras películas para VER

Pinocchio

  • Disponible en Netflix

Bardo: falsa crónica de unas cuantas verdades

  • Disponible en Netflix

Batman

  • Disponible en HBO Max, Claro Video, Prime Video

Black Panther Wakanda forever

  • Disponible aún en cines y próximamente en Disney+

NOTAS MÁS VISTAS