El increíble cambio físico del 'primo' de Harry Potter
A los 12 años el actor inglés participó en la saga del mago.
Harry Edward Melling, actor originario de Londres, Inglaterra, participó en cinco de las ocho películas de Harry Potter, siendo parte del elenco de la primera entrega de esta saga que estuvo en los cines por más de una década.
Todos lo recuerdan por hacer el papel de Dudley Dursley, el primo de Harry Potter que le hace la vida imposible, principalmente en las dos primeras películas, y por la particularidad de ser un niño de baja estatura y sobrepeso.
Sin embargo, una década después de haber participado por última vez en esta saga (2010), Harry Meling, ahora de 31 años, tiene un aspecto diferente, pues luce más alto y delgado.
“Me parece que cuando empezó a pasarme era inconsciente. Fui a la escuela de arte dramático con 18 años y ahí es donde mi peso empezó a cambiar, no por ninguna gran necesidad por mi parte, sino porque sencillamente ocurrió”, contó en una entrevista a la revista People.
Además de Harry Potter, Harry Melling ha participado en cuatro largometrajes más: “la ciudad perdida”, “La balada de Buster Scruggs”, “La vieja guardia”, donde hizo el papel de villano, y “El diablo a todas horas”, una de las últimas producciones de suspenso de Netflix.