¡Johnny Depp regresa! Esta es su primer FOTO como Luis XV

El actor vuelve para interpretar a una figura histórica en un drama.

Johnny Depp sería considerado para interpretar al Príncipe Payaso. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Johnny Depp vuelve luego de vivir un complicado proceso legal en el que su imagen pública se vio seriamente afectada, se dio a conocer una la primera imagen de su siguiente cinta y aquí te damos los detalles. 

Not Productions fue la encargada en sacar a la luz la imagen teaser del actor personificando al Rey Luis XV para la película Jeanne du Barry.

Usuarios del Metro de la CDMX corean 'Ni tú ni nadie' se vuelven virales | VIDEO

Este largometraje es un drama histórico de amor, llega a nosotros por la directora francesa Maiwenn que además de dirigir tiene el papel protagónico, ella actuará como la última amante de Luis XV.

Una joven de clase trabajadora que busca movilidad social y en ese esfuerzo se convierte en compañera del rey lo que termina provocando un escándalo dentro de la corte.

No solo será Johnny Depp quien participe en la cinta, él se verá acompañado de importantes talentos como lo son Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Johnny Depp tiene también experiencia en la dirección, pues son dos los proyectos en los que se ha desenvuelto en este rol Untitled Keith Richards Biopic y The Brave. Por su parte MAÏWENN se le ha visto como actriz en Alta tensión, directora y guionista en Polisse, y en ese mismo rol en Mi amor.


NOTAS MÁS VISTAS